lunes, 17 de febrero de 2014

Arcángeles y centros energéticos



Es mucha la bibliografía que hoy en día se puede encontrar acerca del fascinante tema de los chakras. Mi intención, en ésta oportunidad, es proporcionar una introducción básica y sencilla, principalmente para aquellos no tan familiarizados con éste concepto. Luego en entregas posteriores, ampliaré la información individualmente.


Los chakras (“ruedas que giran” en sanscrito) son vórtices de energía en movimiento cuya función es filtrar, conducir y expandir el flujo de la energía vital a través de nuestro ser. Aunque penetran todas las capas de nuestro campo electromagnético, se ubican en nuestro cuerpo etérico, afectando nuestros cuerpos físico, emocional y mental.


Su natural funcionamiento es clave para sentirnos en amor y paz con nosotros mismos, con nuestro entorno; en armonía y equilibrio con el Universo entero, como lo que somos, una Unidad. Por cierto, los arcángeles regentes para cada uno de los cuatro cuerpos inferiores son: Cuerpo Físico – Arcángel Uriel; Cuerpo Mental – Arcángel Rafael; Cuerpo Emocional – Arcángel Gabriel y Cuerpo Energético – Arcángel Miguel.


A cada chakra o centro de energía se le asocia diversas cualidades, atributos y aspectos como: elemento, color, nota musical, gemas, arquetipo, mantra, mudra, alimento, planeta, esencia. También tienen correspondencia con glándulas, órganos y obviamente con los arcángeles.


Existe un número grande de chakras primarios y secundarios pero los principales son siete y se ubican a lo largo de la espina dorsal en un canal central de energía. Los tres inferiores (1, 2 y 3) se asocian con experiencias terrenales y se le conocen como femeninos. Los tres superiores (5, 6 y 7), masculinos, están relacionados con nuestra espiritualidad. El cuarto, actúa como un puente.


Todos se correlacionan y realmente no se puede afirmar que uno sea más importante que otro. En conjunto son primordiales para mantener nuestra energía fluyendo y para edificar en conciencia la vida que merecemos. Cuando están armonizados giran en el sentido de las manecillas del reloj.


De lo contrario rotan hacía la izquierda, disminuyendo el torrente de energía, distorsionando nuestras experiencias, provocando malestares y enfermedades, haciéndonos sentir estancados, infelices y faltos de vitalidad. Cabe recalcar que nosotros mismos somos responsables del manejo de nuestra energía.


A excepción de los chakras base y coronario que nos conectan directamente con la energía de Dios Padre y de la Madre Tierra respectivamente, los demás cuentan con una parte posterior y otra anterior.


A continuación, una breve explicación:

CHAKRA 1 – RAIZ O BASE (Mudlahara): Supervivencia, seguridad, prosperidad, arraigo, pertenencia, estabilidad, estructura, gozo.


Emoción que lo bloquea: el miedo.


Pauta para evaluar su estado: ¿Posees conciencia de creador?, ¿Tienes tus necesidades básicas cubiertas?, ¿Te sientes vital, seguro y a salvo?, ¿Eres feliz con tu vida?, ¿Te cuidas físicamente?


Arcángel: Uriel


CHAKRA 2- SACRO (Svadhisthana): Creatividad, sensualidad, sexualidad, placer, manejo de emociones.


Emoción que lo bloquea: la culpa.


Pauta para evaluar su estado: ¿Eres capaz de disfrutar tu presente?, ¿Eres agradecido por lo que tienes?, ¿Te sientes satisfecho sexualmente?, ¿Crees que canalizas apropiadamente tus emociones?, ¿Te sientes merecedor?


Arcángel: Miguel


CHAKRA 3- PLEXO SOLAR (Manipura): Autoestima, fuerza de voluntad, poder personal, confianza, autonomía, espontaneidad, libertad para elegir.


Emoción que lo bloquea: la vergüenza.


Pauta para evaluar su estado: ¿Te das tu valor aunque otros no lo hagan?, ¿Puedes elegir sin necesidad de buscar la aprobación ajena?, ¿Reconoces tu propio brillo?, ¿Identificas tus logros?


Arcángel: Rafael


CHAKRA 4 – CORAZON (Anahata): Capacidad para dar y recibir amor, alegría, desapego, compasión, amistad, paz, unidad.




Emoción que lo bloquea: el sufrimiento.


Pauta para evaluar su estado: ¿Sabes qué hace vibrar tu corazón?, ¿Reconoces en el otro a tu hermano?, ¿Te amas?, ¿Cultivas el amor, la alegría y la paz en tu interior?, ¿Aceptas que todos estamos conectados y que somos Uno?


Arcángeles: Rafael y Chamuel


CHAKRA 5 – GARGANTA (Vishuda): Comunicación asertiva, capacidad de escuchar y ser escuchado, integridad.


Emoción que lo bloquea: La mentira.


Pauta para evaluar su estado: ¿Expresas fácilmente todo lo que sientes?, ¿Sabes decir “NO”?, ¿Honras tu escala de valores?, ¿eres buen interlocutor?, ¿haces valer tu voz?


Arcángel: Gabriel


CHAKRA 6 – TERCER OJO (Ajna): Intuición, capacidad de visualización, imaginación, discernimiento, percepción extrasensorial.


Emoción que lo bloquea: la ilusión.


Pauta para evaluar su estado: ¿Eres capaz de visualizar la manifestación de tus proyectos a corto y a largo plazo?, ¿Tienes buena memoria?, ¿Recuerdas e interpretas tus sueños?


Arcángel: Zadquiel


CHAKRA 7 – CORONARIO (Sahasrara): Conexión con la divinidad, trascendencia, espiritualidad,


Emoción que lo bloquea: El apego.


Pauta para evaluar su estado: ¿Eres consciente de que puedes crear el cielo en la tierra?, ¿Consideras que existe una energía Suprema, fuente de todo lo creado y a la cual te encuentras conectado siempre?





Bendiciones de amor y luz.
Martha Muñoz Losada.
Angelóloga
Terapeuta en Sanación y Canalización con Arcángeles – Master Reiki Usui
Contacto: correoangelical8@gmail.com

17 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito a mi esoteria de la magia blanca en mi avatar del chamán gurú. Soy la encarnacion divina de Indra, Brahma, Gaura Purnima, Manú, Ganesha, Ravana y Jagganatha.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito una investigacion hindú de las regiones de Guatemala que me creyeron prevaricador (payaso macabro que zarandea angustiosamente a la gente) y de las regiones de Guatemala que me creyeron un hostigador sexual pretencioso porque mis delatores surrealistas del vórtice virtual me resarcieron con un linchamiento sexual popular pero por mi parafilia voyeurista no alcanzaron perpetrarme cuando me creían prevaricador con mi secuela de calumniarme de hostigador sexual en otras regiones por mi obsesion culminante de las primeras regiones que me resarcieron de prevaricador. El linchamiento sexual popular es una necrofilia consistente en ventosearme al semblante con bates de base ball para perpetrarme pero lamentablemente es masturbatorio para las adversarias.
    Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron prevaricador son:

    Valle Dorado zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, Jocotenanago de Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Colonia Justo Rufino Barrios de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala, municipio de Amatitlán del departamento de Guatemala y San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez.

    Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron hostigador sexual son:

    colonia Centroamérica y colonia Tikal 2, ambas de la zona 7 de la ciudad capital de Guatemala.

    SACRILEGIO:
    Especularme virtual por adjudicarme de mi prefecto parafílico por mis suspicaces por dimitirme apologal de resarcirme denigrante con la necrofilia voyeurista por mis corresponsales polares de mi paradoja esotérica por transicionarme interactivo de disuadirme sugestivo por perplejarme fiasco de cohibirme hostil.

    MASOQUISMO:
    Peerme abnegado de saturarme semblante por la eminente densidad de los simétricos pantalones de las secuaces de mi provisional lubricacion indumentaria por mi rudimentaria investidura transversal a mi oblicua friccion con un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate por convalecerme fidedigno de preservarme casto.

    ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito el resarcimiento afable de los violadores sexuales con ventosearlos al semblante con densos pantalones agudos para masturbarlos castos de las violaciones sexuales por medio de las cínicas pretenciosas que los zarandeen extasiante con prominentes bates para preservarlos fidedignos porque los tales se arrepintieron de los ultrajes sexuales con los linchamientos sexuales de las mujeres por las cuales requieren de una regeneracion sexual y de un consuelo masturbatorio. Los demás delincuentes se regeneraron del delito porque los restauré con la organizacion de las naciones unidas y con la organizaacion de los estados americanos por medio de mi email denominado TRILOGIA de la organizacion de las naciones unidas en el sitio UN.ORG/ES porque el tal demuestra el origen del delincuente y de sus antecedentes para evitarlos que se susciten en nuestra sociedad como es el caso del violador sexual que se genera por culpa del rechazo unánime de las secuaces del cortejo de los tales como tambien del violador de infantes que se genera por el maltrato pediátrico de sus padres cuando los tales son niños. Tales antecedentes sexuales los consulté a un violador de infantes que me violó sexualmente cuando era yo un niño pero lo perdoné porque el tal fue liviano conmigo. Su nombres es WALTER PINTO MONTERROSO de la 12 calle "A" y 32 avenida de la colonia JUSTO RUFINO BARRIOS de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central y Lider universal de la mara linchadora antibreak que solicité por internet a un blog pertinente.

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi vehículo etérico y mi telepatía sugestiva con la hechicera hindú pictográfica (holográfica) en el enlace telepático de ventosearme oportunamente cuando me encuentre libre de mi madre y de mi hermano porque los tales son disuasivos en remediarme. La tal reside en la casa 31D del sector 5 de las margaritas de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central con la eventual previa de contemplarla personalmente con sus densos pantalones agudos para sobornarme postergado.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  4. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito liberarme de los hechizos malignos y de los conjuros malignos de mis antagonistas.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  5. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi curacion divina milagrosa de mi politraumatizacion sexual en el samsara de todos los Dioses hindúes del Shamballa hindú y en el samsara del Shamballa hindú como tambien en el samsara nirvana. Les prevengo de inminentes impostores del blog que pretenderán sabotearme con ustedes.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  6. Solicito mi iluminacion del Buda Gautama y del Dios Kalkí.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  7. DIOSA HINDU RADHA:
    La paradoja virtual y la paradoja divina de confirmar de que los Dioses hindúes no son condenadores de la humanidad (kriya yoga) está a punto de caducar porque mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 con la complicidad de mis vecinos contiguos a mi casa (son raksasas) y de las bandas de secuestradores de mi colonia quienes los protegen por ser razas arias de los tales están a punto de destruir la paz del mundo desde el año 2,012 pero ahora es culminante. Diosa hindú Radhá, mis calumniadores insisten de difamarme de violador sexual masoquista sin importarles a mi altruismo de haber alcanzado la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y del hinduismo como tambien del cristianismo y de los extraterrestres que incluye de mi nacion Guatemala por mi apología sexual de resarcirme masoquistamente por mis secuaces sexuales flatulentas de mi masturbacion recatada y abnegada del coito, por la cual, me calumniaron de violador sexual por infructuoso sexualmente con la excusa de difamarme de prevaricador quien decían que era un payaso macabro que juega con las emociones de la gente para inferirme con la calumnia de violador sexual por una necrofilia voyeurista popular frustrada por los tales. Los tales son envidiosos de mi personalidad humana más que de mi personalidad divina adquirida. La Vírgen Santa María del cristianismo no se da a vastos con ayudarme porque está socavada.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  8. DIOSA HINDU RADHA:
    La paradoja virtual y la paradoja divina de confirmar de que los Dioses hindúes no son condenadores de la humanidad (kriya yoga) está a punto de caducar porque mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 con la complicidad de mis vecinos contiguos a mi casa (son raksasas) y de las bandas de secuestradores de mi colonia quienes los protegen por ser razas arias de los tales están a punto de destruir la paz del mundo desde el año 2,012 pero ahora es culminante. Diosa hindú Radhá, mis calumniadores insisten de difamarme de violador sexual masoquista sin importarles a mi altruismo de haber alcanzado la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y del hinduismo como tambien del cristianismo y de los extraterrestres que incluye de mi nacion Guatemala por mi apología sexual de resarcirme masoquistamente por mis secuaces sexuales flatulentas de mi masturbacion recatada y abnegada del coito, por la cual, me calumniaron de violador sexual por infructuoso sexualmente con la excusa de difamarme de prevaricador quien decían que era un payaso macabro que juega con las emociones de la gente para inferirme con la calumnia de violador sexual por una necrofilia voyeurista popular frustrada por los tales. Los tales son envidiosos de mi personalidad humana más que de mi personalidad divina adquirida. La Vírgen Santa María del cristianismo no se da a vastos con ayudarme porque está socavada.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  9. Cuando los chakras están cerrados-bloqueados:

    Cuando un chakra está abierto, sus cualidades - valor, la fuerza, el equilibrio, la armonía sexual, etc. - Se expresan de manera óptima.
    Cuando están cerrados, aparecen diversos trastornos.
    Algunos ejemplos:
    1. Chakra Raíz (entre el ano y los genitales)
    Cualidades: estabilidad, confianza, valor.
    Trastornos físicos: problemas circulatorios, la ciática, la anemia.
    trastornos psiquiátricos: el egoísmo, inseguridad, depresión.

    2. sexo Chakra (por encima de los genitales)
    Cualidades: la sexualidad, la vitalidad y la creatividad.
    Trastornos físicos: trastornos genitales, los riñones y el tracto urinario.
    trastornos psiquiátricos: ira, frustración, agresión, los celos.

    3. chakra del plexo solar (dos dedos por encima del ombligo)
    Cualidades: el equilibrio, la espontaneidad.
    Trastornos físicos: trastornos digestivos, diabetes, obesidad.
    trastornos psiquiátricos: irritabilidad, pesadillas, falta de respeto a sí mismo.

    4. chakra del corazón (centro del pecho)
    Cualidades: Centro de amor y armonía.
    Trastornos físicos: tensión, enfermedades del corazón, dolor de espalda.
    trastornos psiquiátricos: frialdad, dificultad para establecer contacto.

    5. chakra de la garganta (en la zona de la laringe)
    Cualidades: la comunicación, la productividad, la expresividad.
    Trastornos físicos: problemas de garganta, dientes, audición.
    trastornos psiquiátricos: bloqueos, la timidez, el miedo a emitir dictámenes, trastornos del habla.

    6. Chakra frente (por encima del puente de la nariz)
    Cualidades: la imaginación, la intuición, la sabiduría.
    dolencias físicas: dolores de cabeza, enfermedades oculares, enfermedades del sistema nervioso.
    trastornos psiquiátricos: la falta de memoria y la concentración.

    7. Chakra de la corona (la parte superior de la cabeza)
    Cualidades: la espiritualidad, la auto-realización.
    dolencias físicas: dolores de cabeza, enfermedades crónicas, parálisis, inmunodeficiencia.
    trastornos psiquiátricos: escapismo, depresión, dificultad para decidir.

    Si usted amigo lector se encuentra que padece cualquiera de estos síntomas puede ser que necesite ayuda para desbloquear algún o algunos chakras para que pueda volver a tomar la vida con normalidad y así también asegurarse que no vuelva a sucederle.
    Para ello debe pedir ayuda a un especialista en la materia para poder ayudarle.
    No es aconsejable hacerlo usted mismo,en primer lugar para nosotros mismos no funcionará y en segundo lugar no estamos preparados ni hemos sido formado para ello,pues lo único que podemos conseguir es el objetivo contrario.

    Desbloqueo y limpieza de chakras.
    Más información: + 00 34 673133101(wasaph)

    ResponderEliminar
  10. Cuando los chakras están cerrados-bloqueados:

    Cuando un chakra está abierto, sus cualidades - valor, la fuerza, el equilibrio, la armonía sexual, etc. - Se expresan de manera óptima.
    Cuando están cerrados, aparecen diversos trastornos.
    Algunos ejemplos:
    1. Chakra Raíz (entre el ano y los genitales)
    Cualidades: estabilidad, confianza, valor.
    Trastornos físicos: problemas circulatorios, la ciática, la anemia.
    trastornos psiquiátricos: el egoísmo, inseguridad, depresión.

    2. sexo Chakra (por encima de los genitales)
    Cualidades: la sexualidad, la vitalidad y la creatividad.
    Trastornos físicos: trastornos genitales, los riñones y el tracto urinario.
    trastornos psiquiátricos: ira, frustración, agresión, los celos.

    3. chakra del plexo solar (dos dedos por encima del ombligo)
    Cualidades: el equilibrio, la espontaneidad.
    Trastornos físicos: trastornos digestivos, diabetes, obesidad.
    trastornos psiquiátricos: irritabilidad, pesadillas, falta de respeto a sí mismo.

    4. chakra del corazón (centro del pecho)
    Cualidades: Centro de amor y armonía.
    Trastornos físicos: tensión, enfermedades del corazón, dolor de espalda.
    trastornos psiquiátricos: frialdad, dificultad para establecer contacto.

    5. chakra de la garganta (en la zona de la laringe)
    Cualidades: la comunicación, la productividad, la expresividad.
    Trastornos físicos: problemas de garganta, dientes, audición.
    trastornos psiquiátricos: bloqueos, la timidez, el miedo a emitir dictámenes, trastornos del habla.

    6. Chakra frente (por encima del puente de la nariz)
    Cualidades: la imaginación, la intuición, la sabiduría.
    dolencias físicas: dolores de cabeza, enfermedades oculares, enfermedades del sistema nervioso.
    trastornos psiquiátricos: la falta de memoria y la concentración.

    7. Chakra de la corona (la parte superior de la cabeza)
    Cualidades: la espiritualidad, la auto-realización.
    dolencias físicas: dolores de cabeza, enfermedades crónicas, parálisis, inmunodeficiencia.
    trastornos psiquiátricos: escapismo, depresión, dificultad para decidir.

    Si usted amigo lector se encuentra que padece cualquiera de estos síntomas puede ser que necesite ayuda para desbloquear algún o algunos chakras para que pueda volver a tomar la vida con normalidad y así también asegurarse que no vuelva a sucederle.
    Para ello debe pedir ayuda a un especialista en la materia para poder ayudarle.
    No es aconsejable hacerlo usted mismo,en primer lugar para nosotros mismos no funcionará y en segundo lugar no estamos preparados ni hemos sido formado para ello,pues lo único que podemos conseguir es el objetivo contrario.

    Desbloqueo y limpieza de chakras.
    Más información: + 00 34 673133101(wasaph)

    ResponderEliminar
  11. Guatemala ha cometido prevaricacion (caballadas) en mi contra por mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992:

    1. Me calumniaron de prófugo mental en calidad de telépata.

    2. Me calumniaron de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por mis calumniadores unicamente para cometerme un fraude.

    3. Los medios de comunicacion no son universales sino que parciales y locales con mis comentarios, pero si me calumniaran de violador, los tales, estallarían como bombas en todas las noticias del mundo.

    4. Mi masoquismo con mis secuaces sexuales me la profanan las bastardas para calumniarme de violador sexual en mi vecindario de los claveles de residenciales San José bajo la calumnia inicial de prófugo mental por mis calumniadores contiguos a mi casa quienes son cómplices de los surrealistas que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992.

    5. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios protegen a mis calumniadores clandestinamente para exterminarme apologalmente de la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres en calidad de póstumo donde tambien alcancé a la union popular mundial.

    6. La solucion para mis calumniadores es la conversion a ídolos mayas en calidad de esclavos virtuales por medio de las ánimas de Fátima del purgatorio.

    7. Mis secuestradores están iracundos por tales conversiones paranormales a mis calumniadores porque no pueden liberarlos como en el reciente pasado innumerablemente para enemistarme con los tales.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  12. La calumnia de violador sexual debe a mi masoquismo por mis secuaces sexuales donde las bastardas son obsequiosas conmigo para darme necrofilia voyeurista cobarde porque me calumniaron originalmente de cínico en mis tiempos originales remotos donde tambien me confundían con prevaricador. La discriminacion sexual que me hacen es apologal, que por tal razón, el Señor Jesucristo entró a mi cuerpo como mi huésped cobarde del fin del mundo y su regreso en el último intento en el año 2,031 por Elías el Tisbita quien es el primer profeta Elías del Antiguo Testamento. La calumnia original que me hicieron mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 es de taimado por reservado con mis secuaces sexuales fortuitas (las obsequiosas únicamente) donde me calumniaron de prevaricador y de violador sexual masoquista consecuentemente por la necrofilia voyeurista popular frustrada como fraude por mis calumniadores. Las mujeres son petulantes porque desean a un varón perfecto de los 10 pretendientes sexuales donde los 9 restantes son ultrajantes para las tales.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  13. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito consagrar divinamente a mi cuenta de la red social de FACEBOOK por la Diosa hindú Radhá del hinduismo védico con el objetivo sexual de obtener y tener resarcimiento masoquista por mis esbeltas secuaces sexuales de mi abnegacion coital con mi recato masturbatorio de ser compelido sexualmente masturbatorio a los ventosos ostentosos de los perniles exuberantes de las esbeltas secuaces sexuales de mi masoquismo provisional a zarandearme extasiante por un prominente bate como conservador de mi castidad masturbatoria recatada por mi investidura involucrada.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  14. Magnicidio es la consecuencia de calumniarme de violador sexual masoquista por secuela de una necrofilia voyeurista cuando me calumniaron de prevaricador por mis corresponsales polares de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 en calidad de portavoces telepáticos. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios los protegieron incondicionalmente para sabotearme con el pueblo de Guatemala como nación patética de mi prestigio porque en los eventos yo era inocente por masoquista voyeurista con mis secuaces sexuales pero por reñirme apologalmente me calumniaron de violador sexual pretencioso bajo el agravante de victimario sexual. Mi solución sería peerme abnegado del coito dorsal por saturarme semblante por la eminente silueta de los densos pantalones agudos de las especuladoras afables de mi transversal lubricación indumentaria de mi rudimentaria investidura a mi oblicua fricción de un harapo por zarandearme extasiante de convalecerme fidedigno por preservarme casto porque soy la encarnación divina de los Dioses y de los demonios pluriculturales del mundo y del cosmos extraterrestre como también del cristianismo y de Guatemala como también de los ídolos y de los ángeles celestiales que incluye a los ángeles de la muerte como mis encarnaciones divinas. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios siempre me sabotean a los medios de comunicación como magnicidas distorsionadores o especuladores de mi prestigio altercado por mis calumniadores. Guatemala es un pueblo patético y fanfarrón de usurparme 25 años de felicidad por mis calumniadores únicamente por mi prestigio distorsionado por los tales.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  15. Magnicidio es la consecuencia de calumniarme de violador sexual masoquista por secuela de una necrofilia voyeurista cuando me calumniaron de prevaricador por mis corresponsales polares de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 en calidad de portavoces telepáticos. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios los protegieron incondicionalmente para sabotearme con el pueblo de Guatemala como nación patética de mi prestigio porque en los eventos yo era inocente por masoquista voyeurista con mis secuaces sexuales pero por reñirme apologalmente me calumniaron de violador sexual pretencioso bajo el agravante de victimario sexual. Mi solución sería peerme abnegado del coito dorsal por saturarme semblante por la eminente silueta de los densos pantalones agudos de las especuladoras afables de mi transversal lubricación indumentaria de mi rudimentaria investidura a mi oblicua fricción de un harapo por zarandearme extasiante de convalecerme fidedigno por preservarme casto porque soy la encarnación divina de los Dioses y de los demonios pluriculturales del mundo y del cosmos extraterrestre como también del cristianismo y de Guatemala como también de los ídolos y de los ángeles celestiales que incluye a los ángeles de la muerte como mis encarnaciones divinas. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios siempre me sabotean a los medios de comunicación como magnicidas distorsionadores o especuladores de mi prestigio altercado por mis calumniadores. Guatemala es un pueblo patético y fanfarrón de usurparme 25 años de felicidad por mis calumniadores únicamente por mi prestigio distorsionado por los tales.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  16. El motivo por el cual me difamaron de violador sexual masoquista es porque me adjudicaron de taimado con las obsequiosas sexuales de mi masoquismo voyeurista donde ahora mis calumniadores triunfaron en la calumnia de violador sexual masoquista debido a que el pueblo de Guatemala olvidó las difamaciones de las obsequiosas de mi remoto pasado únicamente para darme ahora los amores perros que me evolucionaron con las siguientes anécdotas: gases quiere, gases necesita; no era osado, pedos en la carne, su diario vivir; veme, veme, es un fósforo, es un fósforo; pedarlo quiero, pedarlo ero, pedarlo e...; mucho, mucho, mucho, papito; vole, vole, vole, vole; vego, vego, vego, ingrado maldito; dela, dela, dela, al bat, al bat, al bat (delator al bat) que por tal razón me filmaron la película de Guatemala denominada puro mula (con la ciudad de Guatemala); violador, violadorazo, delincuentazo, delincuente. La verdadera calumnia era la de prevaricador quien decían que era un payaso macabro que juega con la cordura de la gente letalmente, que por tal razón, quisieron aplicarme un linchamiento sexual popular frustrado por mis calumniadores como fraude sexual para evolucionarme en la calumnia de violador sexual masoquista con el agravante de calumniarme de violador sexual victimario. El video musical de 1,994 del grupo PINK FLOYD con la canción HIGH HOPES me aludía como el payaso macabro quien quería de la poblacion de Guatemala un festival circense (un circo maldito). Ahora mis calumniadores pasaron desapercibidos con la calumnia de emergente en mi casa para traicionarme en las calles por la calumnia original de prófugo mental telépata y de babaribas con boca de león y con boca de lobo (delator al bat). La comisaría # 14 me colocó el antecedente policíaco de autocrimen por los bates de base ball de la ciudad de Guatemala para pedorrearme masoquista por mis obsequiosas sexuales suspicaces. Ahora soy la encarnacion divina de todas las deidades pluriculturales del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y del cosmos extraterrestre, por las cuales, alcanzamos a la paz del mundo y a la unión popular aunque me difamen de violador sexual masoquista con el agravante de violador sexual victimario para nunca tener secuaces sexuales como mi consuelo sexual masoquista por la paz del mundo. Ahora soy frígido sexual por la petulancia de las mujeres déspotas que crean a los verdaderos violadores sexuales que no en todos los casos tienen solución masoquista debido a que existen un pequeño grupo que nunca cambia con el masoquismo porque nunca necesitan de la sexualidad en contrariedad de la mayoría absoluta de los tales que se resuelve directamente con el masoquismo voyeurista indumentario para consolarlos sexualmente. Los pedofílicos existen porque las adolescentes voluptuosas desean a un adulto mayor como objeto sexual. El remedio para los violadores sexuales impunes e irrevertibles es de veneno en la sopa en vez de la necrofilia voyeurista de las verdugas sexuales (en vez del linchamiento sexual popular femenino) porque morirían de hambre con el veneno.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  17. ESTIMADOS HERMANOS:
    Les aviso de la Diosa hindú Radhá del hinduismo védico común tiene la conversion paranormal del jinete de la peste del Apocalipsis por culpa de mi encarnacion demoníaca del diablo quien el tal me tiene poseído para perpetrarme con la gente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar