Videos con frecuencias 432 hz aptas para la meditación y para armonizar todo momento


432 Hz es la buena




Escucha "La" a 432 Hz. mp3

El Instituto Schiller alemán ha llevado una campaña mundial para volver a la afinaciòn a 432 Hz. una batalla que ya libró el propio Verdi. (Enlace)


La mayoría de instrumentos en casi todas las agrupaciones musicales en el mundo y los principales sonidos que oímos día con día se encuentran afinados en una sola frecuencia: 440 Hz. Sobre todo en EEUU. De hecho comprobaràs que cuando vas a comprar un diapasòn a cualquier tienda sòlo los encuentras de 440 Hz. ¿Porqué?

No hay que ser un gran investigador para descubrir que fue durante la década de los años 30 cuando el entonces Ministro de Propaganda Nazi y mano derecha de Adolfo Hitler Joseph Goebbels creó un decreto por el cuál se instaba a toda Europa a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la música hasta el momento.

El profesor Dussaut del Conservatorio de Parìs hizo una encuesta sobre 20.000 mùsicos de Francia y todos ellos votaron unanimamente por una afinaciòn a 432 Hz. Fue ignorado.

En 1953 el decreto de Goebbels fue aprobado por parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y extendido a todo el mundo. Resulta extraño conocer que el gobierno Nazi mostrara "interés por las afinaciones musicales"(!); para el Bian T. Collins, investigador y especialista en el tema "432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia. La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo.", una afinación obligada en 440 HZ podría entonces originar un efecto distorcionado o No adecuado.

432 Hz es la ùnica frecuencia que es capaz de reproducir de forma natural la llamada "Espiral musical pitagòrica". Es la misma secuencia de crecimiento que sigue toda forma de vida. Utiliza la fòrmula "Phi" tambièn conocida como la "Regla de Oro", y se halla, a su vez, en la "Secuencia Fibonnaci".

Los instrumentos con los que Mozart o Verdi compusieron sus obras maestras estaban afinados a 432 HZ. Los Stradivarius originales fueron desarrollados para resonar sobre los 432 Hz.

El CymaScope ™ es el el culmen en la investigaciòn de la Cimática y es el concepto de John Stuart Reid, que como ingeniero acústico, ha llevado a cabo investigaciones de cimàtica en la cámara del rey de la Gran Pirámide de Giza en 1997. © Cymascope es un dispositivo preciso que mide las vibraciones acústicas de los puntos nodales que se forman en patrones geomètricos en forma líquida o de diferentes medios sólidos. Ver videos.

La ciencia de la Cimàtica estudia el fenòmeno de onda, que es la geometría a través de la vibración, y fue investigada y publicada por el Dr. Hans Jenny en 1967, en su libro "El estudio de los fenómenos ondulatorios".

Esta es una transcripción de la correspondencia de John con Brian Collins T '; "Hola Brian. Para 432 Hertz aparece como un triángulo (en la imagen superior). Pensamos que había algùn error en ™ CymaScope pero después de intentarlo durante más de una hora llegamos a la conclusión de que el número 3 era algo universalmente conectado a 432 Hertz. "

"Nosotros lo hemos capturado en video también y parece que es una imagen viva a 432Hz, que se retuerce y palpita y se niega a aceptar cualquier otra forma. Hemos investigado la razón por la que ocupa esta geometría y resulta ser un caso interesante:

Cuando la nota LA está afinado a la frecuencia de 432Hzsus octavas corresponden a 27 Hz, 54, 108, 216, 864, 1728, etc...

"Re" resulta en 576 Hz, que se convierte en 9 Hz, 18, 36, 72, 144, 288, 1152 en sus otras octavas. "Mi" es 324 Hz que se convierte en 81 Hz, 162, 648, 1296, etc..



Musica Clasica que fue compuesta en frecuencia 432 hz

En una serie de conciertos, que se realizan como parte integral de Schiller eventos del Instituto, el Movimiento de Juventudes Larouchistas ha presentado su trabajo en el coro final de 9 de Ludwig van Beethoven, Sinfonía, establece en el texto de la Oda de Schiller un die Freude (Oda a la Alegría ). Este logro por un coro aficionado habría sido prácticamente imposible si no fuera por el riguroso trabajo de las ideas detrás de las notas y las palabras, la pasión de estar reviviendo la experiencia de la creatividad, y, por último pero no menos importante, ensayar y realizar el trabajo en el afinación musical científicamente correcto de C = 256 ciclos por segundo (correspondientes a aproximadamente A = 430 a 432 hz ), en lugar de la entronización prevalente, anti-musical y vocalmente destructivo de la escuela romántica es A = 440 o superior (ver más abajo).

Este estudio de grabación, que ahora presentamos, debe ser visto como una demostración de lo que un grupo de apasionados de los jóvenes, la mayoría de ellos sin ningún tipo de educación musical previa, son capaces de lograr cuando la búsqueda de la felicidad y el compromiso de crear un mejor futuro, a ser mayor que el común pesimista estrechez de miras. Tome esto como un ejemplo de lo que las nuevas generaciones tienen el potencial de crear, si se les da los medios para hacerlo. Y en ese caso, esto significará el primer paso hacia un nuevo Renacimiento clásico para la humanidad!

También hay que mencionar que a lo largo de la historia, la novena sinfonía de Beethoven, a veces ha sido mal utilizada con fines políticos. La última de esta serie de perversiones es el arreglo de Herbert von Karajan reduccionista, actualmente utilizado por la Unión Europea como "coartada" para cometer atrocidades. Por ejemplo, se jugó durante la ceremonia de firma del Tratado de Lisboa totalmente antidemocrática, que se estrelló a través sin referéndum y está destinado a abolir el principio de la soberanía del Estado-nación. En marcado contraste con la eliminación deliberada de la UE de la rica herencia de las culturas europeas, para ser reemplazado por una prisión burocrática y uniforme de las directivas sin alma, normas reglas und, nuestra interpretación de la 9 ª Sinfonía de hoy representa el verdadero espíritu de la obra de Beethoven y los vivos realización del contenido universal del poema de Schiller. Hoy, como en 1989 o en cualquier momento de gran crisis, esto es lo que la cultura de una población hambrienta de verdad necesita - la libertad!

COMUNICADO DE PRENSA Y DESCARGAS disponible aquí (inglés y alemán):

http://schillerinstitute.org/music/2010/beethoven_9th_berlin_c256.html

http://schiller-institut.de/ 20100325 -beethoven /

- ¿POR QUÉ C = 256? VOLVER A LA VERDAD, BELLEZA Y CULTURA CLÁSICA! -

El Instituto Schiller, que representa estas ideas a nivel internacional, se ha conocido por su iniciativa para bajar el tono musical estándar internacional para medio-C = 256 ciclos por segundo (correspondientes a aproximadamente A = 430 a 432), a fin de preservar la voz humana y volver a la interpretación de la música clásica a la de las intenciones de los compositores poéticas. 1992 El Instituto de la publicación de un manual sobre los rudimentos de la sintonización y registro, vol. I, Introducción y voz cantante humana, demuestra que el natural C = 256 tuning se basa en las leyes físicas de nuestro universo, y está creando un liderazgo educada en el mundo de la música a restaurar el tono a aquel para el que toda la música clásica de gran Bach a través de Verdi fue escrito - conocido como el "pitch Verdi" - y salvar a la voz humana.

El hecho de que el nivel del terreno de juego no es un detalle simple profesional, fue subrayada por la lista estelar de patrocinadores de la campaña del Instituto Schiller. Dicha lista incluye: Soprano Montserrat Caballé, Renata Tebaldi, Joan Sutherland, Birgit Nilsson, Anneliese Rothenberger, Bumbry Gracia, y Edda Moser, mezzo-sopranos Marilyn Horne y Christa Ludwig, tenores Carlo Bergonzi, Plácido Domingo, Luciano Pavarotti, Alfredo Kraus, Pedro Schreier, y Giuseppe Di Stefano; barítonos Piero Cappuccilli, Sherrill Milnes, Renato Bruson, y Dietrich Fischer-Dieskau, bajos Kurt Moll y Ruggero Raimondi; Brainin Norbert, la ex primera violinista del Cuarteto Amadeus, y cientos de otros. La labor del Instituto en este sentido no ha dejado de emitir a nivel internacional desde 1988, que afecta a prácticamente todas las instituciones importantes en el mundo musical y ejecutante.

2 comentarios: