miércoles, 4 de mayo de 2011

EL CAMINO HACIA EL FORTALECIMIENTO

LOS DONES DE LA ELECCION: QUINTO CHAKRA

Mi primer encuentro con lo que ahora considero el " poder del quinto chakra" sucedió en menos de un minuto y cambió toda mi vida.
Ocurrió cuando estaba en primero de carrera de la Universidad Católica, donde todos los novatos tienen que ir a clases de religión. Yo tenía la actitud de "¿Y quién necesita estudiar algo así?" O sea que no estudié y simplemente asumí que aprobaría.

A medio semestre, parecía abocada al suspenso. La profesora, alguien a quien tengo en gran estima desde aquel día, me paró en el vestibulo antes de entrar en clase y me dijo: "No estás rindiendo en mi clase. Es obvio qu eres inteligente y es una lástima que todavía no te haya enseñado nadie a utilizar la inteligencia". Y después se alejó... sin más.

Sus palabras me dejaron anonadada. Me acababa de decir algo que normalmente me habría hecho sentirme humillada, pero me sentí inspirada, fortalecida. No me lo podía quitar de la cabeza.
Todo lo que rodeó aquel momento se me quedó grabado, sobre todo el estilo tan desapegado que utilizó mi profesora. Fue capaz de decirme algo que necesitaba oír sin hacerme sentir como un fracaso.
Su falta de resentimiento me permitió absorber solamente la gracia y la sabiduría de su guía.
En aquel intercambio aprendí sobre el poder de la elección y de la intención. Recordé cómo se había presentado aquella profesora el primer día de clase, diciendo: "Mi intención es enseñaros lo mejor que pueda. Si os gusto o no es algo que carece de importancia para mí. Mi tarea consiste en enseñar."
Nunca antes en mi vida había oído a nadie afirmar que no le importaba gustar o no a los demás. En aquel entonces yo, como la mayoría de las jóvenes, creía que gustar y ser valorada era la meta de todo lo que hacíamos. Mi profesora me introdujo en el dominio de lo transpersonal. La pureza de intención que mostró con tanta hermosura fue una de sus lecciones más maravillosas.

"Nuestro temor más profundo no es a ser inadecuados. Nuestro temor más profundo es a tener un poder más allá de toda medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que más nos asusta."
Marianne Williamson


(extraido del libro"El poder invisible en acción")

4 comentarios:

  1. perfecto Mary , me encanto este ejemplo.Sencillo y esclarecedor.Un abrazo y gracias por tan buen aporte

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito una investigacion hindú de las regiones de Guatemala que me creyeron prevaricador (payaso macabro que zarandea angustiosamente a la gente) y de las regiones de Guatemala que me creyeron un hostigador sexual pretencioso porque mis delatores surrealistas del vórtice virtual me resarcieron con un linchamiento sexual popular pero por mi parafilia voyeurista no alcanzaron perpetrarme cuando me creían prevaricador con mi secuela de calumniarme de hostigador sexual en otras regiones por mi obsesion culminante de las primeras regiones que me resarcieron de prevaricador. El linchamiento sexual popular es una necrofilia consistente en ventosearme al semblante con bates de base ball para perpetrarme pero lamentablemente es masturbatorio para las adversarias.
    Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron prevaricador son:

    Valle Dorado zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, Jocotenanago de Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Colonia Justo Rufino Barrios de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala, municipio de Amatitlán del departamento de Guatemala y San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez.

    Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron hostigador sexual son:

    colonia Centroamérica y colonia Tikal 2, ambas de la zona 7 de la ciudad capital de Guatemala.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. Solicito a tu hermana EVELYN RODRIGUEZ que me pedorree en la cara con exorbitantes pantalones agudos para que yo me masturbe en mi ceñido calzoncillo sobre mi monto de chamarras para humedecer a mi calzoncillo como unico error sexual para que me excite con un bate de base ball estruendado dentro de mi casa en mis cimientos hogareños, es decir, la tal debe estar dentro de mi casa conmigo porque de lo contrario me calumniarán de violador sexual por hostigar a las vecinas a que entren en mi casa sin que ninguna la haga debido a que unicamente lo hacen desde el exterior para involucrarme. El origen de la calumnia de violador sexual debe a que la gente se atrevió a pedorrearme cuando me creían reservado de las mujeres con mi secuela de que ahora soy depravado con las especuladoras como tú que al final por la falta de secuaces me desespero sexualmente que cometería por vez primera el error de violar. Te acabo de comentar el origen de los violadores sexuales que nunca nadie sabe por lógica porque yo tambien fuí víctima de mi violador sexual WALTER PINTO MONTERROSO que me depravó a la parafilia voyeurista.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  4. Playtech to take the leap into iGaming: how can I buy? - Vimeo
    Playtech is a leading aggregator and provider of youtube to mp3 convert video and live entertainment products. The company has a multi-award winning range and a range of

    ResponderEliminar